Diez años de experiencias
Parece mentira cómo ha pasado el tiempo, pero ya son 10 años los que han quedado atrás desde que nació HÄRNNETT como marca de maquinaria automática para paneles.
Echando la vista atrás a esas primeras máquinas se pueden apreciar muchas actualizaciones, que siempre han se han dado para mejorar e incrementar la calidad su calidad.
Lo que motiva esta innovación constante es:
- la confianza que se deposita en nosotros cada vez que un profesional busca una solución que se adapte realmente a sus necesidades, que nos anima día a día a ofrecer los mejores productos fabricados con componentes de calidad
- el propio movimiento de la industria, que todos los años se transforma abriendo un abanico de diferentes soluciones y materiales. Sin duda un reto que nunca hemos rechazado y que seguiremos aceptando para proporcionar una oferta variada, estándar y a medida.
Es por eso que a las primeras máquinas HÄRNNETT (encoladoras de cantos, CNC’s…) se fueron sumando otras como taladros múltiples, taladros CNC, seccionadoras, sierras verticales… hasta encontrar todos los tipos de maquinaria automática para panel que tenemos hoy en la familia.
En estos 10 años hemos evolucionado respecto a nuestras primeras máquinas, orientadas en un principio a pequeñas o medianas empresas, y ahora, gracias también al salto que se ha dado de maquinaria automática a la maquinaria a control numérico, podemos ofrecer también estos productos y servicios a grandes industrias.
Todo esto nos permite competir con las grandes marcas del mercado.
Por ello los siguientes años seguiremos ofreciendo las mejores máquinas y continuaremos avanzando por el camino de la excelencia, renovándonos y sin perder de vista los principios que hicieron nacer a HÄRNNETT, y a ser posible aumentando la familia de máquinas HÄRNNETT.
No os perdáis novedades y sorpresas en la futura feria de Valencia FIMMA Maderalia 2020.
Gracias por vuestra confianza.