Este modelo de CNC ha sido muy popular por todas las ventajas que siempre hemos enumerado en anteriores noticias acerca de nuestros centros de mecanizado.
Sigue siendo nuestro modelo estándar de línea TARGET, con una composición que lo hace de lo más completo y versátil, tanto a nivel de trabajos, como de configuración, así como de mecanización de diferentes materiales, pues no pone barreras.
Sin embargo, hemos apostado por una actualización que, además de diferenciarlo un paso más del resto de controles numéricos, supone un gran avance a futuro.
Flexible
Predispuesto para una futura mesa de descarga. Amplía, no renuncies.
Ahorra
Invierte sólo en lo que necesites. Añade el accesorio cuando quieras crecer.
Alta Velocidad
Todo esto sin renunciar a la alta velocidad del centro de mecanizado.
¿Por qué decimos esto?
Cuando una persona se decide a dar el paso con un CNC HÄRNNETT TARGET, espera obtener una producción que le ayude con el trabajo actual que tiene y un poco (o mucho) más, es decir, que quiere crecer con ese centro de mecanizado nuevo.
Y, cuando está todo rodado y ha podido mejorar su volumen de producción, a veces a la larga quiere dar otro paso más para seguir aumentando esa producción y/o para hacer más fácil aún el trabajo actual. Entonces se presenta una situación que debe estudiar.
¿El CNC HÄRNNETT TARGET aún rinde como debe? Seguramente sí, porque no es un CNC que pueda quedarse pequeño fácilmente a la hora de producir y además los fabricamos con la expectativa de que tengan una larga vida útil. Pero… ¿y si quiero hacer más cómodo y automático mi trabajo y poder así producir más y mejor?
Para poder resolver esta cuestión y a la vez poder seguir manteniendo la máquina actual, hemos cambiado la posición del empujador y la estructura del CNC.
¿Y esto para qué?
Con esto conseguimos que la misma máquina pueda ser perfectamente funcional como hasta ahora y, si más adelante lo necesitamos, poder incorporar simplemente una mesa de descarga automática; lo que ya no sólo supone abaratar el coste de comprar una máquina nueva completa, sino que además tampoco empezamos de 0 en otro ordenador al que hay que volver a configurar para que guarde todos nuestros programas y parámetros, y podemos seguir trabajando con dicha máquina hasta que llegue la mesa de descarga y se instale.
Si tu empresa crece, nosotros queremos que nuestras máquinas también lo hagan contigo.
¿Esta actualización del modelo sólo afecta a la máquina estándar con su composición de serie?
No en el sentido estricto.
Aunque el centro de mecanizado sea algo distinto en cuanto a los elementos que lo formen (extras o algún accesorio específico), si la base es la misma, la mesa de descarga podrá seguir estando perfectamente disponible a futuro para ese control numérico.
Aquí os dejamos un enlace a la página del nuevo modelo STD Flex.
Esperamos que este cambio sea del agrado de todos vosotros y si queréis consultar un poco más sobre él simplemente podéis visitar la página del producto o bien enviarnos un mensaje.
Estad atentos a esta sección de noticias para no perderos ninguna novedad de nuestra maquinaria HÄRNNETT.