Para un trabajo rápido y sin pérdidas de tiempo
Hoy en día resulta vital sacar más y más trabajo adelante para cumplir con los plazos. La gama de automatismos HÄRNNETT pone a su disposición diferentes modelos para combinarlos con diferentes tipos de máquinas, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible.
Y es que HÄRNNETT crece gracias a la necesidad de favorecer un mejor trabajo con acabados de calidad y de ofrecer un gran ahorro de tiempo gracias a la alta velocidad que proporcionan sus máquinas.
Porque, por supuesto, el tiempo es algo que no puede recuperarse y su ahorro siempre supone dinero.
Los alimentadores de tableros HÄRNNETT para taladros múltiples, le brindarán ese ahorro que necesita, además de facilitar la carga de trabajo.
Esta maquinaria realizará un trabajo de descarga del material de forma constante y entregará de manera continua y controlada los tableros al taladro múltiple donde se mecanizarán.
Además, no sólo disponemos de alimentador, porque contamos con que hay casos en que también es necesario poder apilar los tableros ya trabajados.
De este modo puede conectar varias líneas de taladros múltiples que son continuamente alimentados y descargados
Así estará ahorrando infinidad de tiempos muertos y con la tranquilidad de saber que el flujo de trabajo es constante y de calidad.
Recordamos que no sólo disponemos de modelos para taladros múltiples, también los hay para conectar otras máquinas, como encoladoras de cantos.
Si necesita ahorrar tiempo en su proceso de fabricación y costes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.
Aquí dejamos una pequeña demostración del alimentador HÄRNNETT para taladros múltiples.