En HÄRNNETT nos gusta prestar atención a los detalles de cada máquina, sea grande o pequeña, más compleja o sencilla.
Es por eso que, aunque el taladro múltiple HÄRNNETT T21 sea el hermano menor de los taladros HÄRNNETT, también tiene sus cambios para poder ofrecer un mejor trabajo y prestaciones a los carpinteros.
Mimar a esta máquina, significa mimar también el trabajo del carpintero y de sus trabajos, con lo que tenemos que remarcar los siguientes puntos que se han mejorado:
Mesa ampliada
Para poder usar todas las brocas de una manera más rápida, accesible y cómoda, sea cual sea la broca que necesitará utilizar
Topes de memoria
Estos topes facilitarán guardar su posición a modo de “memorias” para realizar varios trabajos iguales. Estos topes están situados a ambos lados. Sin duda, un enorme ahorro de tiempo
Lupas en la guía
Unas pequeñas lupas se encuentran a cada lado sobre la regla milimetrada para que el ajuste sea más preciso y sin fallo.
Brazos
Ahora corren por toda la mesa, así que posicionarlos en el punto que queremos que estén será mucho más fácil y rápido, sin obstáculos
Como veis, son pequeños cambios para un taladro pequeño, pero que marcan grandes ventajas y, sobre todo, siempre buscando la funcionalidad por encima de todo para garantizar unos resultados perfectos.
Si quieres obtener más información sobre el taladro múltiple HÄRNNETT T21, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono, o visitando su página de producto y descargando su catálogo directamente en nuestra web.