La semana pasada enviamos un control numérico completo, con mesas de carga y descarga, a Galicia, para ser puesto en marcha en las instalaciones de un cliente que ha depositado con anterioridad su confianza en nosotros. Esta semana se están ultimando los detalles de la mano de nuestro distribuidor.
No es un CNC más
Ya hemos dicho muchas veces todos los materiales que pueden mecanizar nuestros CNC, las velocidades a las que pueden trabajar, los sectores a los que se pueden adaptar, la capacidad de trabajo, así como muchas características propias de este tipo de máquinas.
Sin embargo, hoy queremos hablar de la labor que desempeñará este centro de mecanizado en concreto, porque pocas veces se destina algo tan grande para ayudar a parte de nuestra sociedad.
Lo realmente importante
Y es por eso que hay que poner en VALOR (con mayúsculas), cuando las cosas se hacen siempre desde la perspectiva de no conformarse y luchar por conseguir algo mejor de cada uno de nosotros y dar soporte a los que lo necesitan.
Desde hoy nuestra máquina estará destinada a una labor mucho más allá de la mera fabricación de mobiliario (que también), estará además generando nuevas oportunidades de futuro para muchas personas, que con suerte alcanzarán a tener una buena formación y conocimientos en el manejo y control de maquinaria automática CNC.
Esperamos que si se presenta una nueva ocasión de adquirir o renovar una máquina, cuenten de nuevo con nosotros.
Para nosotros, cada vez que una máquina sale de nuestros almacenes es una victoria, independientemente de su destino. Todas son importantes y especiales a su manera, así como nuestros clientes y, por ello, todos merecen una reseña especial en nuestra web o red social.
Si tienes un proyecto también en mente, no olvides ponerte en contacto con nosotros.