Debemos pensar que cuando queremos el doble de algo, quizá tenemos que apostar por el doble de oportunidades.
Esa ha sido la idea que ha tenido uno de nuestros clientes que, eligiendo el modelo de encoladora 468 con doble calderín, ha optado por dejar un grupo encolador para trabajar cola EVA con equipo prefusor y el segundo grupo lo ha dedicado al trabajo con cola PUR (el equipamiento HÄRNNETT completo con calderín y estación de vacío). No se ha conformado con dos equipos iguales, ha ido a por todas.
Con esto consigue flexibilizar sus trabajos y ofrecer ambas opciones de acabados en el mobiliario a fabricar.
¿Qué es lo que además ha sumado a esta máquina?
Para poder garantizar un trabajo lo más completo, rápido y cómodo, también cuenta con un ranurador y retorno automático de piezas.
Sin duda, una producción bien optimizada. Después de indicar en la pantalla táctil el tipo de canto a trabajar, los grupos y el tipo de cola, basta con ir pasando tableros y recogiéndolos del retorno para completar el resto de los lados o, si ya ha terminado, almacenarlos o llevarlos a la siguiente fase del proceso de fabricación.
Ajuste muy sencillo para no perder tiempo configurando de más.
Así es como nos gusta hacer las cosas: fáciles, cómodas y que estén al alcance de todo profesional, sin renunciar nunca a los mejores resultados posibles.
Os dejamos este vídeo de la máquina en cuestión para que podáis ver vosotros mismos cómo ha trabajado durante las pruebas de control de calidad realizadas aquí.
Ya sabéis que antes de enviar ninguna máquina primero realizamos todos los ajustes y controles necesarios para asegurar un trabajo de calidad una vez la máquina sea entregada y que el cliente pueda ponerse manos a la obra nada más recibir la formación.
Para más consultas sobre nuestros diferentes modelos de encoladora de cantos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestro email o formulario web, o llamándonos directamente.