Pequeños gestos que unen
En esta noticia solamente queremos dar las gracias a esta empresa madrileña, con la que tenemos relación desde hace mucho tiempo, por un gesto que agradecemos en gran medida.
Esta es la historia…
La semana pasada uno de nuestros técnicos acudió a Plásticos Bogoan para revisar la seccionadora HÄRNNETT y tuvieron un gesto que agradecemos enormemente.
Plásticos Bogoan ha sido una de esas empresas españolas que cuando sobrevino la crisis del COVID-19, decidió aportar su granito de ayuda fabricando máscaras de protección dada la escasez que había de mascarillas.
Estas protecciones han sido de gran ayuda a muchas empresas, sean del sector que sean, para poder continuar de manera segura con su actividad, y a día de hoy siguen fabricando grandes lotes.
Estos momentos en que ha sido difícil seguir adelante por las duras medidas de contención para superar entre todos esta crisis, son las al final nos unen a todos para remar a un mismo lado y donde cada empresa hace su aportación particular para contribuir con el resto de la sociedad.
Ya llevan fabricadas más de 20.000 unidades y además han donado cerca de 8.000 a los sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Por eso decimos ¡GRACIAS! bien alto, por su iniciativa para echar una mano en estos días tan complicado y también porque tuvieron el gran detalle de regalarnos algunas de estas máscaras para todo el equipo de técnicos.