Siempre decimos en HÄRNNETT que nuestras máquinas se adaptan a sus necesidades y no es cuestión de palabrería.
Realmente nuestras máquinas pueden adaptarse a lo que está buscando y es por eso que nos gusta insistir en sus preferencias de trabajo, para poder ofrecerle una solución versátil y de calidad que pueda servirle durante muchos años a poco coste de mantenimiento y mucho ahorro en tiempo y material.
Es por ello que, si para su trabajo necesita realizar cocinas, mobiliario de oficina o en general, podemos ofrecerle no sólo un tipo de CNC de nuestra gama TRACK con uno o varios cabezales fresadores o un cambio de herramienta sencillo, también podemos ofrecer algo más completo dentro de nuestra gama TARGET con cambios de herramienta predispuestos para agregados o con mesas de carga y descarga.
Si además también busca poder realizar puertas, en ambas gamas de nuestra maquinaria podemos ofrecérselo.
Bien mediante un soporte vertical en nuestra gama TRACK y TARGET o bien también en nuestra gama TARGET un juego de ventosas para elevar la puerta por encima de la mesa Nesting y poder trabajar los costados mediante un agregado o reenvío.
Incluso si sólo trabajara puertas y ventanas o necesitara un CNC sin mesa de Nesting en nuestra gama TARGET disponemos del modelo Alum con barras de aluminio. Con este modelo también puede elegir trabajar en modo péndulo para un gran ahorro de tiempo de mecanizado.
Y… si con todo esto está dispuesto a ir a por un control numérico definitivo para cualquier tipo de trabajo que se le ocurra, el Universal es lo que estará buscando.
Incluso en los programas de diseño no dependerá de nosotros. Podrá utilizar el software de diseño que usted prefiera porque nuestras máquinas están abiertas a su programación. HÄRNNETT tiene límites.