Con nosotros no hay tiempos difíciles
Son tiempos muy complicados en los que vivimos, de mucha confusión y llenos de imprevistos. Sin embargo, venga el tiempo que venga, nosotros le ponemos buena cara.
Nuestro trabajo no se detendrá y estaremos preparados para afrontar todos los retos que se nos presenten.
A pesar de estos meses de incertidumbre, hemos seguido trabajando, ensamblando nuevos CNC’s, diseñando nuevos modelos y entregando más máquinas a toda la Península.
Tenemos la suerte de poder seguir funcionando sin pausa gracias a todos los que confían en nosotros y nuestra amplia gama de máquinas y nosotros queremos ofrecerles nuestro mejor apoyo para que su trabajo resulte igual de fructífero.
Con sólo un sencillo e-mail o una llamada telefónica, nuestros agentes o comerciales de zona podrán explicarle un poco más acerca de nuestros productos y asesorarlo acerca de la mejor solución para su negocio.
Podemos ofrecerle precisión, velocidad, calidad, ahorro en los tiempos de producción y materiales, optimización en los procesos de fabricación, un soporte técnico especializado, nuevas tecnologías gracias a la Industria 4.0,… Y la lista continúa.
Le proporcionaremos un trato personalizado y cercano y, si hace falta, diseñaremos una máquina que no se parezca a ninguna otra si su trabajo es tan especial, que no le sirve o encaja del todo una máquina estándar.
Nos enfrentamos a unos momentos complicados, pero no imposibles de superar. Juntos podemos lograrlo.
Nosotros estamos preparados y seguiremos entregando máquinas y realizando montajes, puestas en marcha y cursos de formación, así como atendiendo las llamadas que requieran de nuestra asistencia.
Con HÄRNNETT no estará solo. Somos una familia y cuidamos cada detalle de nuestro trabajo, poniendo todo nuestro empeño para que las cosas salgan siempre perfectas.
Es posible que ahora mismo no se vea todo desde la mejor perspectiva, pero si apuesta por nosotros le demostraremos que no sólo ha apostado por una gran herramienta de trabajo, sino también en un gran equipo humano que le dará respaldo cuando lo necesite.