Regresamos hace un par de semanas de la feria internacional para la Madera de Oporto y los resultados no podían haber sido mejores.
Llevamos unas pocas, pero destacables, máquinas. Cada una de ellas representativa de su gama para poder mostrar de lo que son capaces de hacer y donde estuvieron trabajando.
Se realizaron pruebas diversas tanto en las encoladoras, como en la seccionadora vertical y también estuvieron en movimiento los centros de mecanizado para que todo el mundo pudiera ver la velocidad de sus ejecuciones y los ejemplos de trabajo que pueden realizar.
El resultado, como decíamos más arriba, fue mejor de lo que hubiéramos imaginado. Un stand lleno de vida y profesionales del sector de la madera y los nuevos materiales en todo momento y siendo atendidos por nuestros colaboradores.
Esto se ha traducido en mucho trabajo para poder tener a tiempo toda la información que se ha solicitado durante estos tres días.
Estamos convencidos de que esta huella que ha dejado FIMAP en nosotros no será algo aislado, y sin duda esta experiencia nos ayudará aún más a la hora de exponer en Feria de Valencia en marzo de 2020.
En FIMMA Maderalia dispondremos de muchos más metros cuadrados y, por lo tanto, podremos aportar más modelos y ejemplos de nuestra amplia gama de maquinaria para trabajo de la madera y nuevos materiales, que también podréis ver en funcionamiento.
Estar pendientes a nuestra sección de noticias o a nuestro Twitter @Somos_HARNNETT) para estar informado de todas nuestras novedades.
Os dejamos un pequeño vídeo resumen de nuestro paso por FIMAP.