Línea de producción HÄRNNETT

Línea de producción HÄRNNETT 26 enero, 2023
26 Enero 2023
Línea de producción HÄRNNETT

Hace una semana pudimos ensamblar y poner en marcha una de nuestras últimas novedades: una línea de producción con carga y descarga automáticas para taladro CNC de 6 caras.

Era un pedido muy esperado por nosotros, porque aunque ya habíamos montado sistemas de carga automática anteriormente, nunca lo habíamos hecho para un taladro CNC y con su mismo sistema de descarga.

Línea de taladro CNC

AUTOMÁTICA

LÍNEA DE TALADRO CNC

Esta línea de producción está destinada a hacer el trabajo más sencillo y completo. Con un sistema completamente automático, las piezas son depositadas sobre las mesas de rodillos y un escáner lee su etiqueta, facilitando así que el taladro CNC gestione el diseño a realizar. Una vez mecanizadas, las piezas son expulsadas a un retorno que las guía a un apilador, donde se van sumando una a una, todas las piezas terminadas.

¡Así de fácil! Podemos estar continuamente alimentando la línea en paquetes de piezas a trabajar y recoger el paquete entero una vez estén listas.

Línea de taladro CNC

MODO MANUAL

CÓMODO Y SENCILLO

También dispone de un modo manual de carga y descarga, en el caso de que no necesitemos, por la razón que sea, utilizar tanto la carga como el apilador.

Igualmente es muy cómodo, porque el operario sólo tiene que ir dejando los tableros sobre la mesa de rodillos y el resto funciona de la misma manera.

Otro operario, al final de la línea, va recogiendo esos tableros ya terminados para luego almacenarlos o empaquetarlos.


En el siguiente vídeo podéis ver un poco todo lo que ya habéis leído y si queréis saber más, es tan fácil como enviarnos un email o bien llamarnos.

HÄRNNETT A TU GUSTO

Disponemos de distintas configuraciones de líneas de producción para enlazar distintos tipos de máquinas (encoladoras, taladros, CNC, seccionadoras…) y todas con los mismos objetivos: hacer más cómodo y seguro el trabajo a los operarios y optimizar los procesos de producción.

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades.

¡Cuenta con nosotros para tu próximo proyecto!