Son muchos los establecimientos que están haciendo acopio e instalando mamparas de metacrilato como protección para reabrir sus negocios en la desescalada y protegerse de este modo contra el COVID-19, lo que es una gran noticia para todos nosotros.
Estas mamparas se han convertido en un elemento indispensable para poder volver a retomar la vida normal y disfrutar de los espacios públicos con nuestros amigos y familiares de una forma responsable y segura.
Nuestra maquinaria está diseñada para poder realizar diferentes trabajos con diversos materiales, entre ellos el metacrilato y otros plásticos, y brindan la oportunidad de poder fabricar cualquier elemento de protección que sea necesario y con diferentes estilos de diseño para personalizar cada pieza (formas, grabados, pulidos…). El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad.
Puede realizar trabajos completamente personalizados y adaptarse a cada cliente impulsando su imagen de marca y diferenciarse al mismo modo.
Si aún no las conoce, descubra nuestra gama de controles numéricos CNC, seccionadoras verticales y horizontales y escuadradoras.
No deje de visitar nuestra maquinaria especializada y pídanos información sin compromiso.