Vamos unos días tarde, pero con esto del verano y las vacaciones, ya se sabe.
Al volver, Enrique Hernández, nuestro representante de Albacete, nos comunicó sus resultados en las carreras de ESBK Legends celebradas en el circuito de Navarra y no podrían ser mejores.
Lo pasó en grande y espera poder continuar con esta buena racha.
Además el entorno hizo mucho, ya que se englobaba dentro del Campeonato del Mundo de Superbike y pudieron rodearse de los mejores del mundo. Una experiencia muy buena para cualquiera de los asistentes, sin lugar a dudas.
Ese fin de semana, sábado y domingo 21 y 22 de agosto, se disputaron 2 carreras y en ambas Enrique se colocó en lo más alto del pódium.
Estas carreras se disputaron en el circuito de Navarra dado que no pudieron celebrarse en su momento en Albacete, por culpa de la situación actual de la pandemia.
En ambas ocasiones, Enrique se alzó con el oro para la clasificación de la Copa España ESBK Legends.
A pesar del calor reinante, el circuito de Navarra parecía haberse moldeado a los intereses del piloto albaceteño, que no tuvo rival. La pista podía ser un infierno de asfalto, pero la Ducati de Hernández estaba a otro nivel, siendo pilotada hábilmente a gran velocidad en cada recta y cada curva.
Esto pone las cosas cada vez más interesantes en la clasificación general para Enrique, que está a unos pocos puntos del primer clasificado.
Sólo queda una carrera, que se celebrará en el circuito de Jerez en noviembre y, aunque sabe que su rival también es muy buen piloto, es optimista y lo dará todo para poder conseguir esos puntos de más.
Desde HÄRNNETT le seguimos enviando todo el apoyo y las fuerzas que necesite para continuar sumando podios. Es un orgullo que nos lleve en su moto.
¡Enhorabuena a todo el equipo de la familia Hernández!