La solución más sencilla y práctica para trabajar
La idea de un control numérico que sólo sea capaz de realizar un tipo de mecanizado a veces se queda corta si lo que estamos buscando es poder fabricar y realizar tanto muebles modulares o diseños, como puertas.
En HÄRNNETT contemplamos estas necesidades y es por ello que podemos ofrecer un centro de mecanizado de mesa de vacío de doble capa con la opción de un soporte vertical para mecanizado de puertas.
Es tan sencillo como, llegado el momento de tener que realizar la cerradura y los pernios, situar la puerta sobre el soporte y esperar a que el programa de mecanizado de puertas realice primero la cerradura y después darle la vuelta para que pueda mecanizar los pernios después.
Otra ventaja de este soporte respecto a los soportes horizontales, es que podrá utilizarlo siempre que quiera sin tener que cargar con él para situarlo sobre la mesa de la máquina y tener que retirarlo posteriormente para utilizar la mesa del CNC.
El único movimiento que tendrá que realizar es dar la vuelta a la puerta, pero aun así, dispondrá de una puerta en un breve espacio de tiempo y manteniendo la ventaja de la mesa de vacío de doble capa libre y limpia de impurezas en todo momento que le permitirá continuar mecanizando paneles de madera, plásticos, composites, aluminio y nuevos materiales.
El soporte vertical está disponible tanto la versión TRACK como en la versión TARGET de los centros de mecanizado.
A continuación dejamos este sencillo vídeo del control numérico HÄRNNETT STD Nesting Doors realizando pernios.
Puede ver la versión TRACK