
Una gran carrera en el Jarama
El pasado sábado todo estaba preparado y las motos puestas a punto para otro emocionante día a lomos de su Ducati.
Enrique Hernández, el Pájaro, estaba mentalizado y dispuesto a subir al podio. Se había clasificado en un puesto envidiable para la parrilla de salida.




El semáforo pasó de rojo a verde y la pista se convirtió en una batalla para alcanzar el nº 1.
Durante toda la carrera Enrique dominó el circuito, demostrando su destreza en la Ducati desmo Quattro, tomando las curvas con la determinación y el coraje que sólo pueden mostrar los que tienen muchas carreras a sus espaldas.
Era la primera vez que Enrique pisaba el asfalto del circuito del Jarama. Técnico, duro y exigente.
El Jarama estaba siendo sometido por Enrique pero en la última vuelta el acúmulo de pilotos que estaban siendo doblados le perjudicó, entrando en una magnifica segunda posición y subiendo al podio.
Este 2º puesto de la Copa España de ESBK Legends en el circuito del Jarama, le ha proporcionado a Enrique muchísima satisfacción, disfrute total y, lo más importante, el haber corrido en este mítico circuito con el exigente trazado y sus legendarias curvas.
Enrique Hernández también subió al primer lugar del podio como piloto mejor clasificado de Castilla la Mancha (Albacete) de ESBK Legends.
Desde todo el equipo HÄRNNETT queremos hacerle llegar nuestros mejores deseos y mucho ánimo para enfrentarse a su siguiente prueba. Estaremos espectantes.

