Cada vez son más personas que se dan cuenta que las seccionadoras HÄRNNETT son unas máquinas para el seccionado de madera robustas que pueden soportar condiciones muy adversas y picos de gran producción. Esta alta capacidad de producción, junto con su software de optimizado de corte permite un gran ahorro del material evitando costes innecesarios.
El diseño de las seccionadoras HÄRNNETT también es atractivo y agradable, sin perder esa sensación de robustez y fuerza que las caracteriza.
Pero de entre los modelos ya conocidos, el modelo de seccionadora HÄRNNETT 838H incorpora un novedoso sistema que le permitirá el corte de las piezas en diferentes dimensiones si así lo necesita. El doble empujador.
Este modelo sigue manteniendo también las pinzas de doble finger, para una sujeción más firme de los tableros a seccionar, pero a la hora de introducir las piezas, podrá realizar los cortes a diferentes medidas.
Su plataforma elevadora motorizada ayudará a agilizar todo el proceso de carga de los distintos paneles a seccionar.
En HÄRNNETT nos preocupamos por su trabajo, ayudándole a realizarlo de un modo más rápido, cómodo y sencillo para que pueda cumplir con sus plazos sin tener que detenerse nunca.
Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, dejamos este vídeo demostrativo del doble empujador para que puedan ver cómo trabaja.
Pueden ver más vídeos en nuestro canal de YouTube.
Si están interesados en alguno de nuestros productos, no duden en ponerse en contacto con nosotros.